Click here for
Information IN ENGLISH

Manny's Auto Service, Inc.
5609 NW 6 Street
Miami, Florida 33126
Teléfono: 305-262-9921

Horario de atención:
Lunes a viernes
8:00 am – 6:00 pm

Licencia: MV 36299 MVR 005028
Ofrecemos servicio de remolque

We accept Visa and MasterCard.



Bienvenido

¿Ha estado postergando la revisión de su auto? No espere a que una reparación menor se transforme en una mayor. Aquí en Manny’s Auto Service, Inc. podemos ayudarlo con el mantenimiento de su vehículo. Desde afinaciones simples a reparaciones del sistema eléctrico usted puede contar con nuestros Mecánicos certificados por ASE para ponerlo de nuevo en funcionamiento sin demoras. Estamos entrenados para trabajar en vehículos importados y nacionales, tomándonos el tiempo necesario para explicar cualquier anormalidad que encontremos. No repararemos nada que no esté roto, sólo el trabajo que se requiere para mantener su vehículo en marcha al máximo de su rendimiento. Nuestro servicio honesto y confiable hace que nuestros clientes se vuelvan asiduos, y confían y cuentan con Manny's Auto Service, Inc. para obtener un servicio de calidad desde la primera vez.

Ponga nuestros 30 años de experiencia a trabajar para usted. Como cualquier máquina bien lubricada, su vehículo requiere mantenimiento. Tráigalo a Manny’s Auto Servicio, Inc. y descubra por qué nuestros clientes siguen regresando. Si quiere programar una cita llámenos al 305-262-9921. Gustosamente lo atendemos sin cita.

Desde afinaciones simples hasta reparaciones del sistema eléctrico usted puede contar con nuestros Mecánicos certificados por ASE para ponerlo de nuevo en funcionamiento sin demoras. Desde afinaciones simples hasta reparaciones del sistema eléctrico usted puede contar con nuestros Mecánicos certificados por ASE para ponerlo de nuevo en funcionamiento sin demoras.
» Inicio de sesión por dueño «