Entrenamiento práctico

Nuestros instructores son muy pacientes y tienen años de experiencia para ayudarlo a alcanzar su meta. Además, tienen la licencia del estado de la Florida y cuentan con la experiencia para ayudarlo a convertirse en un conductor seguro.

A National Driving & Traffic School hace todo lo posible para que su experiencia sea lo más segura y agradable posible. Tomamos todas las medidas necesarias para asegurarle de que aprenderá las normas de tránsito a su propio ritmo. Nuestros instructores son muy pacientes y tienen años de experiencia para ayudarlo a alcanzar su meta. Además, tienen la licencia del estado de la Florida y cuentan con la experiencia para ayudarlo a convertirse en un conductor seguro.

Ofrecemos diferentes cursos prácticos:

Los cursos y el entrenamiento práctico están disponibles en español con un instructor.  Los cursos y el entrenamiento práctico están disponibles en español con un instructor. Tenemos horarios convenientes y flexibles que se adaptan a sus necesidades. Para más información con relación a los cursos que se detallan más arriba o cualquier otro curso que se ofrece en A National Driving & Traffic School, simplemente contáctese con nuestra oficina al 305-895-6799 o 954-927-2511, y nuestro personal lo ayudará con el proceso.